
Añadir una firma a tu cuenta Hotmail es muy útil para hacer llegar a todos los usuarios que les envías un correo algún tipo de información en específico; suele pasar en muchas ocasiones, que incluir tu información de contacto o aclarar información en ese mensaje puede ser de mucha utilidad.
- También te puede interesar: Cómo bloquear un correo SPAM en Outlook.
Esto te llevará solo un par de minutos, ya que añadir una firma a tu cuenta Hotmail u Outlook es algo muy fácil y sencillo. Además, por si no lo sabías, si quisieras que en un correo determinado no llegue tu firma, también puedes seleccionar la opción de enviar un correo sin firma y todo solucionado.
Pasos para añadir una firma a tu Hotmail:

Para poder añadir una firma a tu cuenta Hotmail debes seguir los siguientes pasos; son fáciles y cualquier persona sin conocimientos de informática podrá seguirlos sin ningún tipo de problemas. Ahora bien, primero que nada debes:
1. Acceder a tu correo Hotmail

Este primer paso es el más fácil, consiste en abrir el navegador de tu preferencia para luego de ello acceder a tu correo electrónico Outlook como es de costumbre.
2. Entra en las opciones de configuración

Busca tu imagen de perfil, que aparece en la parte superior derecha, al lado de tu imagen verás una especie de engranaje que deberás presionar con el mouse, al hacerlo verás varias funciones. No obstante, la que vamos a seleccionar sería la de opciones; que nos abrirá un nuevo panel, en el cual podrás observar al final la opción de: Ver toda la configuración de Outlook.
Esta opción deberás marcarla, para que luego se abra un nuevo panel, en elcual deberás ubicar el apartado de: Correo > Redactar y Responder. Cuando hayas marcado estas opciones notarás enseguida el nuevo panel que se abrirá
3. Añade tu firma personal a tu correo Hotmail

En el nuevo panel que se ha mostrado podrás escribir el texto que se va a mostrar a partir de ahora en todos los emails que envíes; con el tamaño que desees y palabras escritas por ti. Una vez escrito, debes presionar guardar, y verás que por defecto en todos los emails que mandes a partir de ahora aparecerá tu firma.