
Hay muchos motivos para querer bloquear correos de remitentes en Gmail, ya sea porque esa persona te esté acosando por Internet o pienses que está haciendo spam directamente. ¿Quién no tiene en su bandeja de entradas miles de correos de cadenas de la misma persona?
- También te puede interesar leer: Cómo bloquear correos SPAM de Gmail.
No obstante, en ocasiones es posible encontrarse con mensajes que puedan infectar por completo tu navegador o PC, ya que solicitaran acceso para descargar y realizar cambios; para ello utilizan falsa publicidad y anuncios engañosos. Por ello, en esta ocasión te enseñamos a bloquear este tipo de correos; para que así no seas perjudicado.

¿Cómo bloquear correos de remitentes en Gmail?
Ahora bien, como se ha mencionado, este tipo de correos pueden causar muchos daños y perjudicar a los usuarios; en ocasiones solicitan datos de la tarjeta de crédito para poder robarles o estafarlos con productos falsos.
Para evitar la llegada de estos mensajes es necesario realizar los siguientes pasos:
- Para empezar debes iniciar sesión en Gmail.
- Luego de ello buscar el icono con forma de tuerca. Te aparecerán varias secciones, y allí deberás seleccionar la opción configuración.
- Ahora que estás en el panel de configuraciones, entrarás en la sección de filtros y direcciones bloqueadas.
- Vamos a crear un filtro nuevo donde veremos dos opciones; filtrar o bloquear y allí presionamos el botón de bloquear.
- Por último añadiremos el email que queremos bloquear; también tendrás la opción de bloquear emails según términos que recibes.
Cómo has podido observar, las maneras de personalizar tu Gmail son múltiples, ya que podrás bloquear remitentes de distintas formas; ya sea directamente el email o por términos. Ya con los cambios realizados tu bandeja de entrada siempre estará libre de todo tipo de mensajes de SPAM que pueda afectarte.