Saltar al contenido
Crear Email Gratis

¿Correo Outlook u Hotmail? Por que elegir este servicio

19 abril, 2020

Para muchos siempre será “Hotmail”, ya que fue su nombre original, pero hoy en día, el  Servicio de correo web de Microsoft recibe el nombre de “Outlook” y parece ser que a todos nos está costando mucho aprendernos su nombre, porque a día de hoy, cada vez que queremos ingresar en nuestro correo, seguimos marcando “Hotmail” en el buscador o en Google.

¿Por qué crear un correo Outlook?

Por qué crear un correo Outlook

Esta desviación de email mezcla lo mejor de Windows 8 con las funciones de SkyDrive. Con esto nos hacemos referencia a un software muy limpio, organizado y sobre todo, muy rápido, lleno de muchísimas características, acompañado por una interfaz sencilla y fluida.

Lo más destacado en este servicio de correo electrónico, es que de ahora en adelante los archivos adjuntos pueden ser de hasta 300 MB; por lo que el límite de 25 MB de Gmail queda en vergüenza.

A nuestro entender, Outlook puede ser por siempre el gran rival de Gmail, tiene más de 60 millones de clientes captados y que difícilmente los abandonaran; puesto que, a día de hoy no hay ningún motivo para ello. Sin lugar a dudas, es una de las grandes opciones a considerar al momento de necesitar crear una dirección de elegir correo electrónico.

No obstante, también destaca por disponer de un aspecto muy llamativo e intuitivo. Así como también se encuentra dotado de una amplia cantidad de características y beneficios de los cuales todavía no se puede disfrutar en Gmail.