
Para muchos siempre será “Hotmail”, ya que fue su nombre original, pero hoy en día, el Servicio de correo web de Microsoft recibe el nombre de “Outlook” y parece ser que a todos nos está costando mucho aprendernos su nombre, porque a día de hoy, cada vez que queremos ingresar en nuestro correo, seguimos marcando “Hotmail” en el buscador o en Google.
¿Por qué crear un correo Outlook?

Esta desviación de email mezcla lo mejor de Windows 8 con las funciones de SkyDrive. Con esto nos hacemos referencia a un software muy limpio, organizado y sobre todo, muy rápido, lleno de muchísimas características, acompañado por una interfaz sencilla y fluida.
Lo más destacado en este servicio de correo electrónico, es que de ahora en adelante los archivos adjuntos pueden ser de hasta 300 MB; por lo que el límite de 25 MB de Gmail queda en vergüenza.
A nuestro entender, Outlook puede ser por siempre el gran rival de Gmail, tiene más de 60 millones de clientes captados y que difícilmente los abandonaran; puesto que, a día de hoy no hay ningún motivo para ello. Sin lugar a dudas, es una de las grandes opciones a considerar al momento de necesitar crear una dirección de elegir correo electrónico.
No obstante, también destaca por disponer de un aspecto muy llamativo e intuitivo. Así como también se encuentra dotado de una amplia cantidad de características y beneficios de los cuales todavía no se puede disfrutar en Gmail.