Saltar al contenido
Crear Email Gratis

Outlook

Outlook es un programa que funciona con la plataforma de Windows con la compañía de Microsoft, cumple con la función de enviar y recibir mensajes a través de correo electrónico. Esto podemos hacerlo a través del navegador de internet ya sea Chrome,  Internet Explorer, Firefox ,Opera o los navegadores que existen en el mercado, podemos administrar calendarios, almacenar nombres, numero de contactos y realizar seguimientos de las tareas. Outlook es una palabra que pertenece al idioma ingles donde podemos traducirlo como “pronostico o expectativa”.

¿Cómo utilizar Outlook?

Funciona a través de un software de correo electrónico de la nube donde le permite a los usuarios unas herramientas solidas para una programación de correos a nivel individual como lo son las lista de los calendarios y recordatorios. Para manejar muy bien el uso de Outlook debes tomar en cuenta estos pasos:

  1. Utilizar respuestas automáticas
  2. Gestionar firmas personalizadas
  3. Crear reglas personalizadas
  4. Escuchar los correos electrónicos
  5. Dictar los correos electrónicos
  6. Utilizar el calendarios Outlook
  7. Copiar copia de seguridad en tus correos electrónicos

Ventajas de usar Outlook 365

Para tener una buena comunicación debemos saber el beneficios de la misma debes tener un correo electrónico profesional y seguro como Outlook. El sistema Office 365 ofrece elementos para que la empresa se vea a la perfección, sus principales beneficios es: la nube, mensajes urgentes, agendas en línea, almacenamiento limitado, compatibilidad con dispositivo, sistema operativo y búsquedas infalibles.

¿Cómo abrir una cuenta de Outlook?

Lo primero que debemos hacer es dirigirnos a Outlook.com y seleccionar en la parte inferior de la web y hacer clic en “Registrarte ahora” rellena el formulario con tus datos personales y los datos requeridos para crear la cuenta de correo electrónico, la dirección que deseas escoger junto a la contraseña.